Algunos beneficios de la gestión documental

Libera espacio físico de almacenamiento de documentos.

Ahorra tiempo y recursos, manteniendo de forma segura la información.

Genera registro y clasificación precisos de los documentos de la empresa.

Acceso a la información en forma rápida y oportuna.

Uso más eficiente del tiempo para dedicarse al núcleo principal del negocio.

Favorece la gestión del conocimiento, ya que la información está en el sistema a disposición de quienes la necesiten.

Evita el extravío de documentos físicos (papeles) al estar en un sistema electrónico que tiene componentes de resguardo que protegen la información (ISO 27.001).

Permite el trabajo en línea, en forma individual, o en equipo colaborativamente, sin importar donde se encuentren los usuarios.

Respaldo digital de documentación física en caso de siniestro.

Servicios

MicroeDoc

Software desarrollado por Microsystem para crear, visar, gestionar y firmar electrónicamente documentos o contratos con clientes internos, clientes y/o proveedores, apoyando y agilizando su administración. 

Gestión Documental Física

Digitalizamos documentos con tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), y usamos Inteligencia Artificial (IA) y Automatización de Procesos Robóticos (RPA) para la optimización del proceso; además entregamos una solución integral para administrar y custodiar documentos físicos.

Soluciones en Gestión Documental

Deja atrás los procesos manuales y dedica tu tiempo y el de tu equipo al núcleo principal del negocio. Transforma digitalmente tus procesos y optimiza la operación de tu negocio. A través de nuestras soluciones de gestión documental, podrás cambiar tus procesos tradicionales por sistemas basados en herramientas informáticas de última generación, logrando una óptima eficiencia.

Casos de éxito

Caso de éxito Biblioteca Digital DuocUC

“Comenzamos a trabajar hace tres años con Microsystem. Ha sido una experiencia bastante virtuosa y confiable en términos de relación cliente proveedor". Héctor Reyes, Director del Sistema de Bibliotecas DuocUC

Caso de éxito Concha y Toro

"Con la implementación de la Solución de Despacho y Cobranza de Microsystem logramos bajar considerablemente los días promedio de pago en las facturas, y además dejamos de perder negocios por pérdida de documentos." Alejandro García – Gerente Administración y Finanzas en Viña Concha y Toro Chile". Alejandro García, Gerente De Administración y Finanzas Viña Concha y Toro Chile (VCT)

Casos de éxito de Digitalización de Archivos Históricos y Patrimoniales

Estos son los proyectos implementados con la plataforma de Digitalización de Archivos Históricos y Patrimoniales.

Confiaron en nosotros

Contacta hoy a uno de nuestros expertos

Completa este breve formulario y te atenderemos a la brevedad

+519

¿Por qué medio te gustaría ser contactado?